Medios Buzzfeed cambiará el modo en que analiza sus métricas

buzzfeedLas métricas son realmente importantes para los medios, ya que muestran a su editor la forma en que puede medir su popularidad, la manera en que vende publicidad y el alcance de su audiencia. Sin embargo, también tienen un gran problema y es que en todo el sector no hay nadie que esté contento con los medios que se utilizan para analizarlas.

Por esta razón, BuzzFeed ha dicho que va a cambiar la forma en que analiza las medidas en sí. Su editor, Dao Nguyen, ha afirmado que la compañía abarcará una variedad más amplia de métricas.

Si bien es verdad que actualmente la empresa puede analizar los datos de su web o de ciertas partes de Facebook y YouTube, el editor afirma que son incapaces de averiguar los números de aplicaciones como Snapchat, Instagram, Yahoo!, Tumblr, y el resto de partes de Facebook y YouTube.

De esta manera, es razonable pensar que la audiencia real es significativamente más grande y que cada vez el sector de los medios de comunicación se está volviendo cada vez más complejo. Nguyen dice acerca de este tema: "Estimamos que nuestra actual métrica de comScore de unos 80 millones de visitantes únicos representa menos de una quinta parte de nuestro alcance global real", dice Nguyen.

Este GIF publicado por la empresa muestra perfectamente el cambio realizado en su comunicación desde 2007 hasta ahora:

buzzfeed

 

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir