Medios BuzzFeed lanza una aplicación de vídeo móvil que permitirá el acceso a sus vídeos cortos

buzzfeedJonah Peretti ha pasado de ser un escéptico puro de los vídeos móviles a apostar de lleno en ellos. Pese a que (tal y como él dijo) el vídeo necesite más ancho de banda, a veces auriculares y tarde mucho en cargar, se ha convertido rápidamente en la única forma para hacer algo viral.

Por esta razón, el fundador de BuzzFeed ha anunciado durante el Mobile World Congress de Barcelona que lanzará una aplicación de vídeo móvil que se centrará en facilitar el acceso a sus vídeos de corta duración.

Esta aplicación estará disponible tanto para iOS como Android, y busca que los usuarios consuman de un modo compulsivo los vídeos ya que cada vez más se preocupan del contenido que internet les proporciona y este afecta directamente a sus decisiones (como qué aplicaciones usar).

Sobre esto Peretti afirma: "El contenido, especialmente de vídeo, se ha convertido en un campo de batalla muy emocionante para el espacio móvil".

Gracias al móvil, la audiencia de BuzzFeed ha crecido muy rápidamente pasando de 100 millones de visitas en 2012 a 6 mil millones en 2016, según datos proporcionados por Ad Age.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir