Medios Condé Nast lanza Glamour Turquía

glamour imagen Özge Sarikadilar, previamente coordinador de Vogue Turquía, será el director de la edición turca de la revista. "Glamour Turquía asume el papel de 'coach' cuando se trata de hablar de estilo, belleza, relaciones y carrera profesional. Nuestro mayor objetivo es hacer felices a nuestras lectoras".

 Glamour Turkey se publicará bajo licencia junto con Dogus Media Group, que también publica las versiones turcas de Vogue, GQ y Condé Nast Traveler. Actualmente, Glamour tiene una audiencia global de 22,3 millones y 20,8 millones de visitantes únicos a sus páginas web.

Karina Dobrotvorskaya, presidenta de Nuevos Mercados de Condé Nast New y directora editorial de Desarrollo de Marca de la compañía añadió: “Estamos encantados de traer una de las más importantes cabeceras a nivel de ventas al dinámico mercado turco. Glamour encaja perfectamente con el muy cambiante mundo de la moda y la belleza, y por eso continúa expandiéndose globalmente. Creemos que hay un gran potencial para Glamour como una marca multi-plataforma para una comunidad única y exclusiva”.

El primer número de Glamour Turquía lleva en su portada a Elçin Sangu, la estrella del show de la televisión turca Kiralik Ask. El contenido de moda incluye un editorial de moda deportiva, una sesión de fotos realizada por el fotógrafo de moda turco Emre Dogru, y otro editorial incluye una sesión con Chris Noth de Sexo en Nueva York, y Burcu Esmersoy, un relevante presentador de televisión turco.

Turquía sigue a Estados Unidos, Italia, Mexico y Latinoamérica, Reino Unido, Alemania, España, Polonia, Francia, Rusia, Hungría, Sudáfrica, Rumanía, Bulgaria, Holanda, Brasil e Islandia, como anteriores países en los que se lanzó la revista Glamour.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir