Medios Condé Nast Traveller y Skyscanner consiguen que planificar viajes sea cosa de niños

niños-viajesCondé Nast Traveller se ha asociado con el motor de búsquedas especializado en viajes, Skyscanner, para poner en marcha una nueva herramienta con la que los usuarios puedan encontrar de forma más sencilla vuelos en su página web.

Dentro de la pestaña "Search Flights" (buscar vuelos) aparecerán las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades a nivel global impulsadas por Skyscanner for Business, una unidad independiente que aparece dentro del site.

Una de las ventajas más llamativas de esta alianza es que se nos ofrecerá contenidos específicos del país al que vamos a viajar así como de otros posibles vuelos sin necesidad de tener que abandonar el site de Condé Nast Traveller.

“Somos dos líderes en nuestros respectivos campos y Skyscanner es el socio perfecto para Condé Nast Traveller. Estamos encantados de poder dar a nuestros usuarios más exigentes la posibilidad de buscar y reservar los mejores vuelos a los destinos sobre los que acaban de leer en el propio site de la revista”, ha declarado Zoe Willis, directora de asociaciones en Condé Nast Digital. “Se trata de una alianza que ofrece un enorme valor y conveniencia para nuestro público y esperamos que resulte todo un éxito”.

Por su parte, Hugh Aitken, director comercial de Skyscanner, aplaude la calidad que supone este acuerdo así como el beneficio que reportará a los usuarios a la hora de planificar sus viajes.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir