Medios La editorial Time, nueva dueña (por sorpresa) de MySpace

timeTras estar en su día bajo los dominios de News Corp., MySpace (¿se acuerda de esta red social?) vuelve a pertenecer a un gigante de los medios de comunicación.

La editorial Time ha engullido recientemente la empresa especializada en tecnología y publicidad Viant y con su adquisición se ha "zampado" también a MySpace, la plataforma que fuera pionera en el universo de las redes sociales.

Aunque probablemente pocos la recuerdan, MySpace sigue en activo como web especializada en música. Y pertenece al portfolio de productos de Viant, que Time acaba de comprar por una cifra que a día de hoy se desconoce.

MySpace, que fue en su día la reina de las redes sociales, fue adquirida en el año 2005 por News Corp., la empresa del magnate australiano de la comunicación Rupert Murdoch, por la nada desdeñable cifra de 580 millones de dólares.

En 2007 llegaría Facebook y MySpace perdió poco a poco importancia hasta convertirse en prácticamente irrelevante. En vista de que su compra le había salido a todas luces “rana”, New Corp. se desprendió en 2011 de MySpace por la ridícula cifra de 35 millones de dólares (según los medios de comunicación).

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir