Medios Hearst Magazines imita a Snapchat con sus anuncios de vídeo en formato vertical

Hearts MagazinesEl grupo editorial  Hearst Magazines, propietario de revistas de reconocido prestigio tales como Cosmopolitan, Harper's Baazar, ELLE, Marie Claire o Ego se consolida como uno de los nuevos conceptos editoriales que están apostando por los anuncios de vídeo vertical en sus webs para smartphone.

Este nuevo formato de vídeo se debe en parte a la red social de moda entre los jóvenes, Snapchat, donde el grupo posee dos canales, uno especial para Cosmopolitan y otro llamado "Sweet" en el que publica noticias de interés de todas las revistas del grupo.

El éxito que ha alcanzado el vídeo en esta aplicación ha hecho plantearse a la editorial en posibilitar esa opción también para los anuncios que se muestren en sus sitios móviles.

Ante esto, Todd Haskel, director de finanzas en Hearst Magazines Digital Media, ha comentado:

"Hemos visto resultados verdaderamente notables con el móvil cuando producimos experiencias utilizando un enfoque vertical de vídeo", y por esta razón, están trabajando "en la creación de contenido utilizando el vídeo vertical y ejecutándolo en nuestras propias webs".

Además, Haskel está convencido en que un anuncio de 300 x 600 píxeles se lleva a cabo de una manera más eficiente que otros formatos y ofrece mejores resultados a los clientes.

Tal y como expresa Digiday, el primer anuncio de vídeo vertical en las páginas webs pertenecientes al grupo ha sido uno de Ralph Lauren.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir