Medios La televisión convierte a los millennials en auténticos "superhéroes" del multitasking

millennialsLos telespectadores que no incurren en el multitasking delante de la pequeña pantalla son, en los tiempos que corren, una pequeñísima minoría. Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la consultora Deloitte, más el 90% de los televidentes cae en las garras del multitasking cuando ve la televisión.

El 33% de los espectadores compagina el visionado de la televisión con la navegación en la red de redes y el 25% emprende actividades relacionadas directamente con el programa que está viendo en la televisión.

Particularmente aficionados al multitasking son los millennials (los jóvenes de entre 19 y 25 años), que compatibilizan la televisión con una media de 4 actividades adicionales (desde navegar en internet a conectarse a las redes sociales, pasando por el uso de apps de mensajería).

El informe de Deloitte da cuenta, por otra parte, de la creciente influencia de los servicios de vídeo en streaming en los hábitos de consumo de los espectadores. No en vano, más de la mitad de los consumidores (en general) y tres cuartas partes de los millennials (en particular) ven películas y programas de televisión en streaming al menos una vez al mes.

Los millennials con edades comprendidas entre los 26 y los 32 años que se rascan el bolsillo en los servicios de vídeo en streaming son dueños de una media de 3 suscripciones.

Te recomendamos
En otras webs

FOA BARCELONA

Atresmedia

REPORTAJE A FONDO

SECCIÓN MARKETING

SECCIÓN PUBLICIDAD

SECCIÓN MEDIOS

SECCIÓN MARKETING DE CONTENIDOS

FESTIVAL EL SOL 2016

Compartir