LO ÚLTIMO »

09:15 Publicidad ¿Quién hace clic en los banners publicitarios, quién no y por qué?

09:00 Publicidad De “safari” por África, el continente publicitario más desconocido

08:45 Publicidad Copys vs. directores de arte: cualquier parecido entre unos y otros es pura coincidencia

08:30 Checklists 5 consejos para mejorar sus resultados publicitarios en Facebook

18:58 Eventos y Formación Más de 4.300 alumnos de más de 840 universidades participaron en el Global Marketing Competition de ESIC

18:32 Eventos y Formación La risa fue el factor predominante en el evento de presentación de la aplicación móvil “Ahora te toca a ti”

Western Union: “Caras”

Western Union: “Caras”

Agencia: Zapping M&C Saatchi
Anunciante: Banco Davivienda

¡vota! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

La campaña que Zapping M&C Saatchi realizó unas serie de gráficas merecedoras de una plata y un bronce en la última edición del Festival de Cannes Lions. La campaña es muy similar a la creada en 2008 por Leo Burnett Colombia para Banco Davivienda. Desde la agencia niegan que se trate de un plagio.

A Zapping/M&CSaatchi le gustaría aclarar que en ningún momento ha utilizado este trabajo de la agencia colombiana como inspiración ni referencia. Se trata sólo de una mera coincidencia en las ideas creativas, que se han plasmado de forma similar. Zapping/M&CSaatchi quiere puntualizar que cuando creó esta campaña no tenía ninguna constancia de la existencia de la campaña de Leo Burnett Colombia”.

Otras campañas

  • AMIA: “Atentado a la Argentina”
  • Ministerio de Sanidad: “Ponte una medalla”
  • Italcred:”La canción de la Selección”
  • Claxson: “Venus Iphone Application”
  • Proyecto Emma