LO ÚLTIMO »

13:00 Anunciantes De pasar la fregona a lucir palmito en pasarelas de alto copete: no se pierda este divertido spot de Mars

12:45 Gente Luis Asenjo, nuevo head of business development en IPG Mediabrands

12:45 Anunciantes Arsys renueva su cartera de servicios de hosting web

12:15 Agencias AEVEA presenta el código ético y de buenas prácticas llamado a ser la referencia del sector de los eventos

12:00 Agencias Nick Woodman, el creador y CEO de las cámaras GoPro, lidera la lista de directivos mejor pagados de EE.UU.

11:45 Anunciantes Hard Rock Cafe Barcelona recauda 4.500 € para Cáritas Diocesana de Barcelona

Nissan ha convertido un smartphone en mando a distancia del Qashqai 360

Nissan ha convertido un smartphone en mando a distancia del Qashqai 360

Agencia: Media Mind + OMD + Plan Comunicación
Anunciante: Nissan

2 votos 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

Media Mind ha trabajado conjuntamente con Plan Comunicación en el desarrollo de la creatividad de la nueva campaña de Nissan. Esta pieza interactiva conecta el PC con el smartphone para que el público experimente las novedades del modelo Qashqai 360.

La estrategia multipantalla de Nissan pretende enganchar a los consumidores que cambian de un dispositivo a otro. Las agencias se han encargado de transformar el smartphone en un control remoto que permite ponerse al volante del vehículo mediante un juego en banner desplegable sincronizado con el móvil.

Toda la campaña está centrada en dar un mayor énfasis en las cualidades tecnológicas de Nissan de manera que el consumidor pueda apreciar el vehículo y sus cualidades desde todos los ángulos con una tecnología de 360º. Además de Media Mind también ha participado OMD en la iniciativa digital.

Otras campañas

  • El reflejo del mejor empresario en una campaña de ONO
  • Desea, la tierra de los buenos deseos
  • Heineken: El estadio de la final de la Champions
  • Rizo, el Erizo
  • Sembrando compromisos II