LO ÚLTIMO »

09:15 Publicidad ¿Quién hace clic en los banners publicitarios, quién no y por qué?

09:00 Publicidad De “safari” por África, el continente publicitario más desconocido

08:45 Publicidad Copys vs. directores de arte: cualquier parecido entre unos y otros es pura coincidencia

08:30 Checklists 5 consejos para mejorar sus resultados publicitarios en Facebook

18:58 Eventos y Formación Más de 4.300 alumnos de más de 840 universidades participaron en el Global Marketing Competition de ESIC

18:32 Eventos y Formación La risa fue el factor predominante en el evento de presentación de la aplicación móvil “Ahora te toca a ti”

Corredores de la San Silvestre Vallecana en un retrato para Nike

Corredores de la San Silvestre Vallecana en un retrato para Nike

Agencia: DoubleYou
Anunciante: Nike Running Spain

1 votos 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

Nike ha realizado una acción en la que ha reunido virtualmente a todos los participantes en la carrera madrileña. Los corredores pueden buscarse, etiquetarse en las fotos y publicar sus propósitos para el año 2012. La aplicación “#makeitcount” está alojada en la página de Facebook de Nike Running Spain y ha sido desarrollada por DoubleYou, agencia responsable de la estrategia digital de la marca en España.

Los usuarios pueden navegar por cuatro fotos gigantes y además descubrir muchos disfraces originales como un Bob Esponja, presos, piratas, reyes magos o pitufos. Cada foto se compone de 40 tomas con una resolución de 590 megapíxels. Un formato innovador en Facebook que permite a los usuarios encontrar su ubicación exacta y compartirla a través de Twitter o Facebook.

Esta iniciativa es parte de la estrategia de lanzamiento de Nike+ Fuelband. Una pulsera digital que sigue la pista y mide los movimientos diarios para motivar a estar más activos. La agencia DoubleYou está detrás de la creación que pretende lograr conversación sobre los objetivos del año.

Otras campañas

  • Itaú: “Welcome to Brazil 2014″
  • “DÓNDE QUIERES ESTAR”
  • Déjalo todo y monta un “Beach Bar” gracias a Coronita Cerveza y JWT
  • Kas revela el secreto del mejor gin tonic del mundo
  • Audi Class 2002