Campañas de Marketing Inventia gana el Concurso de Carteles de Manos Unidas y desarrolla su campaña "no hay justicia sin igualdad"

La agencia Inventia Diseño y Comunicación ha diseñado la nueva imagen de la campaña anual para Manos Unidas.  La acción se desarrolla bajo el lema "no hay justicia sin igualdad", con el que la ONG promoverá la igualdad de género y la autonomía de la mujer.

Para ello se ha representado la justicia, con cálidos tonos que recuerdan al continente africano y un sol de fondo como símbolo de un nuevo comienzo.

Inventia ha ganado la 54ª edición del Concurso de Carteles que organiza la ONG por ser la agencia que con mayor creatividad ha sabido transmitir los valores de igualdad y autonomía de la mujer que Manos Unidas quiere promover en 2013.

El importe de la dotación económica ha sido reinvertido por la agencia en la ONG, además de donar el diseño de la felicitación navideña del pasado año y la creación de una página web para la recogida de fondos para la campaña.

Para Jesús Terciado, director creativo de Inventia, la obra "representa a la mujer como partícipe y base de la justicia, jugando con la imagen de una mujer del tercer mundo acarreando dos cestos, metáfora de la balanza de la justicia para portar el lema de la campaña".

Anunciante:Manos Unidas
Agencia:Inventia Diseño y Comunicación
Te recomendamos
En otras webs

REPORTAJE A FONDO

Reportaje a fondo

SECCIÓN MARKETING

SECCIÓN PUBLICIDAD

Tech Marketing Rockstars 2016

SECCIÓN SOCIAL MEDIA

SECCIÓN MEDIOS

SECCIÓN MARKETING DE CONTENIDOS

Compartir