LO ÚLTIMO »

09:15 Publicidad ¿Quién hace clic en los banners publicitarios, quién no y por qué?

09:00 Publicidad De “safari” por África, el continente publicitario más desconocido

08:45 Publicidad Copys vs. directores de arte: cualquier parecido entre unos y otros es pura coincidencia

08:30 Checklists 5 consejos para mejorar sus resultados publicitarios en Facebook

18:58 Eventos y Formación Más de 4.300 alumnos de más de 840 universidades participaron en el Global Marketing Competition de ESIC

18:32 Eventos y Formación La risa fue el factor predominante en el evento de presentación de la aplicación móvil “Ahora te toca a ti”

Nike Livestrong Foundation: “Chalkot”

Nike Livestrong Foundation: “Chalkot”

Agencia: Wieden + Kennedy Portland
Anunciante: Nike

1 votos 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

Este año uno de los  galardones más importantes  del Festival de Cannes Lions vuelve a manos de agencias  estadounidenses en Titanium de la mano de  Wieden + Kennedy  por “Livestrong” para la Fundación Livestrong de Nike en Integrated.

Además esta gran campaña se ha llevado el  Gran Premio en la categoría Cybe. Se trata de una sofisticada web que es merecedora de los  premios

http://nosharpstuff.com/awardsites/overview/nike/cha/

Otras campañas

  • Email gaming en la bandeja de correo de Hotmail con el patrocinio de Axe
  • Larios 12: “Splash”
  • The Famous Grouse, el whisky de la perdiz
  • Pavofrío: “Elenas Salgados”
  • La Gorra