Campañas de Marketing TBWA Paris ha diseñado un sorprendente spot para anunciar una cadena de supermercados

Una cadena francesa de supermercados, U Supermaché, ha estrenado un llamativo anuncio con el que ha querido hacer una llamada al optimismo transformando el llanto de los bebés en una canción. El tema escogido por el anunciante y la agencia responsable de la creatividad, TBWA Paris, ha sido La vie en rose, de Edith Piaf.

El spot, dirigido por Fredrik Bond y producido por Sonny London, abre con la imagen de una mujer en su último esfuerzo antes de dar a luz. El primer llanto del pequeño que acaba de venir al mundo da el pistoletazo de salida a la canción, cuyo ritmo se genera únicamente con el sonido de los lloros de muchos recién nacidos que son captados por una cámara que avanza sin cesar por diferentes rincones de un hospital.

La creatividad concluye con una voz femenina que dice a la audiencia que “para tener generaciones más felices mañana, debemos comprar responsablemente hoy”.
Los responsables del anuncio han justificado la elección de la mencionada canción porque en Francia es considerada como un icónico himno del optimismo.

Anunciante:U Supermaché
Agencia:TBWA Paris
Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir