LO ÚLTIMO »

16:00 Social Media Marketing 8, la nueva y “generosa” red social que promete compartir la tarta publicitaria con los usuarios

15:30 Digital El círculo de Steve Jobs no se pone de acuerdo: ¿quería el mítico empresario una Apple TV o detestaba la idea?

15:00 Eventos y Formación Arranca el SXSW 2015 ¿verá Texas nacer un nuevo Twitter este año?

14:30 Digital ¿Cómo triunfar en medio de la transformación digital?

13:50 Social Media Marketing Twitter une fuerzas con la televisión y presenta el “TV Timeline”

13:30 Agencias Publicis quiere mejorar en e-commerce y para ello compra Expicient

“The way you are”, el último trabajo de La Despensa para Springfield

“The way you are”, el último trabajo de La Despensa para Springfield

Agencia: La Despensa
Anunciante: Springfield

¡vota! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

La Despensa comenzó a trabajar con Springfield el pasado mes de febrero, desde entonces la agencia ha creado varias campañas para la cadena de tiendas, la última es la realizada para Springfield Woman, una campaña online para comunicar la colección de mujer.

El nombre de la campaña es The way you are y consiste en comunicar que SPF Woman viste a todo tipo de mujeres. Para demostrarlo, en la web se pueden ver 3 vídeos en los que se que presenta a 3 mujeres que representan a las 3 prendas estrella de la temporada.

En estos vídeos se muestra cómo es su día a día y qué intereses tienen. De esta forma, además de destacar las prendas estrella, se presenta el resto de la colección y los diferentes looks de la temporada.

Además de los vídeos, la campaña incluye un concurso llamado Springfield Woman Day. Una celebración que se llevará a cabo en las tiendas SPF y en la que las 3 chicas que lleguen primero a una tienda luciendo las 3 prendas estrella de la temporada, ganarán un viaje de un fin de semana a París.

Otras campañas

  • A5. BELLEZA DINAMICA
  • “ESTOY HASTA EL GORRO DE…”
  • J&B ilumina Barcelona
  • Hyundai ix35
  • El arte de financiar