LO ÚLTIMO »

17:00 Publicidad 14 anuncios que cambiaron el mundo

15:30 Medios La publicidad ya no es rentable como única fuente de ingresos en televisión: las cadenas buscan modelos alternativos

15:00 Digital Apple registra la patente de una pantalla táctil curvada que podría estar en un futuro iWatch

14:30 Digital Nintendo está valorando bautizar a uno de sus personajes en homenaje a Robin Williams

14:00 Social Media Marketing El cubetazo solidario recauda 100.000 dólares y reúne a 28 millones de seguidores en Facebook

13:30 Anunciantes McDonald’s y Kraft van a vender McCafé para los hogares en Estados Unidos

“The way you are”, el último trabajo de La Despensa para Springfield

“The way you are”, el último trabajo de La Despensa para Springfield

Agencia: La Despensa
Anunciante: Springfield

¡vota! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

La Despensa comenzó a trabajar con Springfield el pasado mes de febrero, desde entonces la agencia ha creado varias campañas para la cadena de tiendas, la última es la realizada para Springfield Woman, una campaña online para comunicar la colección de mujer.

El nombre de la campaña es The way you are y consiste en comunicar que SPF Woman viste a todo tipo de mujeres. Para demostrarlo, en la web se pueden ver 3 vídeos en los que se que presenta a 3 mujeres que representan a las 3 prendas estrella de la temporada.

En estos vídeos se muestra cómo es su día a día y qué intereses tienen. De esta forma, además de destacar las prendas estrella, se presenta el resto de la colección y los diferentes looks de la temporada.

Además de los vídeos, la campaña incluye un concurso llamado Springfield Woman Day. Una celebración que se llevará a cabo en las tiendas SPF y en la que las 3 chicas que lleguen primero a una tienda luciendo las 3 prendas estrella de la temporada, ganarán un viaje de un fin de semana a París.

Otras campañas

  • Grandes Cuentas
  • Nuevos helados Sveltesse: 100% placer, 0% culpabilidad
  • Da la vuelta al mundo con Cutty Sark
  • Colchón
  • ¡SACA AL ANGELITO QUE LLEVAS DENTRO!