LO ÚLTIMO »

18:00 Tendencias 3 consejos para convertirse en CEO antes de los 30

17:30 Anunciantes P&G gana 1.990 millones de dólares, un 34,3% menos, que el año pasado

16:30 Tendencias Esto es lo que el color de su logo dice de su marca

16:00 Social Media Marketing No se pierda mañana el III Maratón de Social Business

15:11 Eventos y Formación Desperados hace que los invitados de su próxima fiesta no vuelvan a ver la noche de la misma manera

15:00 Social Media Marketing La mayoría de las madres se sienten presionadas a crear una perfecta imagen de sus vidas en redes sociales

“The way you are”, el último trabajo de La Despensa para Springfield

“The way you are”, el último trabajo de La Despensa para Springfield

Agencia: La Despensa
Anunciante: Springfield

¡vota! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

La Despensa comenzó a trabajar con Springfield el pasado mes de febrero, desde entonces la agencia ha creado varias campañas para la cadena de tiendas, la última es la realizada para Springfield Woman, una campaña online para comunicar la colección de mujer.

El nombre de la campaña es The way you are y consiste en comunicar que SPF Woman viste a todo tipo de mujeres. Para demostrarlo, en la web se pueden ver 3 vídeos en los que se que presenta a 3 mujeres que representan a las 3 prendas estrella de la temporada.

En estos vídeos se muestra cómo es su día a día y qué intereses tienen. De esta forma, además de destacar las prendas estrella, se presenta el resto de la colección y los diferentes looks de la temporada.

Además de los vídeos, la campaña incluye un concurso llamado Springfield Woman Day. Una celebración que se llevará a cabo en las tiendas SPF y en la que las 3 chicas que lleguen primero a una tienda luciendo las 3 prendas estrella de la temporada, ganarán un viaje de un fin de semana a París.

Otras campañas

  • 150 razones por las que ser fiel a la cerveza Cruzcampo
  • Renova se suma a la fiebre deportiva de este verano
  • Lanzamiento galletas Bisc&
  • “La comunidad del envío”
  • Programa de fidelización “Cliente Preferente”