LO ÚLTIMO »

09:15 Publicidad ¿Quién hace clic en los banners publicitarios, quién no y por qué?

09:00 Publicidad De “safari” por África, el continente publicitario más desconocido

08:45 Publicidad Copys vs. directores de arte: cualquier parecido entre unos y otros es pura coincidencia

08:30 Checklists 5 consejos para mejorar sus resultados publicitarios en Facebook

18:58 Eventos y Formación Más de 4.300 alumnos de más de 840 universidades participaron en el Global Marketing Competition de ESIC

18:32 Eventos y Formación La risa fue el factor predominante en el evento de presentación de la aplicación móvil “Ahora te toca a ti”

Volkswagen Sweden: “The Fun Theory”

Volkswagen Sweden: “The Fun Theory”

Agencia: DDB Stockholm
Anunciante: Volkswagen Sweden

2 votos 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Objetivo

“The Fun Theory” es la nueva campaña de Volkswagen en Suecia. Se trata de una campaña viral que trata de cambiar el comportamiento de las personas de manera alentadora.
El anunciante de la exitosa campaña es DDB Stockholm y se ha basado en la “Teoría de diversión” para realizarla. La premisa de esta teoría es que es más fácil cambiar el comportamiento si se utiliza la vía de la diversión.

Otras campañas

  • Chevrolet: “Selva”
  • En busca del tesoro “geolocalizado” con Lanjarón
  • BOOTSCRAPER
  • Una copa Bra
  • Zapata Inmobiliaria: “Los Independizator”