LO ÚLTIMO »

09:16 Agencias Zurich revisa su cuenta global de publicidad, hasta ahora en manos de Publicis, valorada en 124 millones de euros

09:15 Publicidad ¿Quién hace clic en los banners publicitarios, quién no y por qué?

09:00 Publicidad De “safari” por África, el continente publicitario más desconocido

08:45 Publicidad Copys vs. directores de arte: cualquier parecido entre unos y otros es pura coincidencia

08:30 Checklists 5 consejos para mejorar sus resultados publicitarios en Facebook

18:58 Eventos y Formación Más de 4.300 alumnos de más de 840 universidades participaron en el Global Marketing Competition de ESIC

Ver más Spots

McCann Erickson Barcelona lanza la nueva campaña de Nesquik

La agencia McCann Erickson Barcelona ha lanzado una nueva campaña para Nesquik bajo el slogan “Y tú, ¿eres de los nuestros?”. La marca quiere afianzar a las nuevas generaciones con el atributo de la instantaneidad.  La campaña ha nacido con la meta de lograr una estrategia diferenciadora.

Bautizada como “Quick generation”, una generación que lo quiere todo en el momento y que conoce mejor las nuevas tecnologías que sus mayores, la marca ha retratado a los niños de hoy. Un gran globo aerostático deja ver el mensaje.

La banda sonora del spot es de Guille Milkway, que ya había trabajado antes con la marca. El spot podrá verse en versiones de un minuto y medio y 45”, 30” y 20” para televisión.

Agencia: McCann Erickson Barcelona
Anunciante: Nesquik
Producción: The Cannoball

1 votos 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Otros spots

  • “El sueño de una noche de verano: Pivón y Doncel”
  • “Empresarios 20″
  • Freixenet: “Lanzamiento del videoclip Sale el Sol de Shakira”
  • ‘Las reglas del juego han cambiado’
  • “ESPERÉ”