LO ÚLTIMO »

14:00 Tendencias Hacer marketing de contenidos es sinónimo de ganar clientes

13:59 Digital C&A sigue los pasos de Inditex y abre tienda online en España este viernes

13:47 Anunciantes Cuando se trata de hacer cuentas… ¿qué equipo de fútbol es el que da más dinero?

13:30 Agencias Seat cambia a Atletico por Grey como agencia publicitaria global

13:25 Social Media Marketing Tuenti y Sony Music lanzan ‘Social Music Experience’, el disco 2.0

12:59 Social Media Marketing Los “piques” España-Francia llegan a la red tras el ‘caso Contador’

Ver más Spots

Fundación ONCE & FSC Inserta: “capacitados”

El documental “capacitados”, del programa ‘Por talento’ para el empleo de las personas con discapacidad, de Fundación ONCE  y FSC inserta y realizado por la agencia Shackleton, despues de alzarse con el “Sol de Oro” en la categoría “Mejor campaña de relaciones institucionales y con la comunidad” y otro “Sol de Oro” en la categoría “Platino”, en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ahora se encuantra como finalista dentro de la categoría Film Lions dentro del Cannes Lions 2010.

Esperemos que esta campaña continúe cosechando éxitos y que en poco tiempo podamos confirmarla como ganadora.

 ‘Capacitados’ consiguió reunir de forma desinteresada a Ferrán Adriá, chef y socio fundador del restaurante ‘El Bulli’; a Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia, y a María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, para sensibilizar a la sociedad de la profesionalidad de las personas con discapacidad. 

El documental, de 30 minutos de duración, recoge la experiencia de estos directivos a lo largo de una jornada en la que se convierten en personas con discapacidad para entender mejor sus necesidades y comprobar su talento y capacidad de superación y adaptación.

Agencia: Shackelton Madrid
Anunciante: Fundación ONCE & FSC Inserta
Producción: Oulet Ovideo Madrid

1 votos 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Otros spots

  • “Una alternativa”
  • “China”
  • Renfe – Mccann Erickson Madrid
  • Movimiento pelo planeta: “movimientopeloplaneta.com”
  • “BAD NIGHT”