Spots Garfield, Marilyn Monroe y Elvis presentan el nuevo Audi Q2

¿Es Garfield un simple gato, Marilyn Monroe solo una rubia o un grafiti nada más que vandalismo? Esto es lo que pregunta DDB España en el spot de lanzamiento del nuevo modelo de Audi, el Q2, un coche que desde su nacimiento busca presentarse como algo más que un simple coche.

El eje de la campaña es un spot para televisión, producido por Ziggy Mediahouse, que busca comunicar que "lo mejor es imposible de etiquetar". La pieza, al ritmo del tema Bangarang de Skrillex, quiere demostrar que las cosas pueden ser mucho más que las etiquetas con las que a veces se intenta limitarlas.

En este sentido, y para romper con la norma, agencia y anunciante han etiquetado a este nuevo vehículo como untaggable (inetiquetable). Y es que, según explican, se trata de un coche con “un diseño rompedor y preparado para todo con las últimas tecnologías en conectividad, como el Audi smartphone interface o los sistemas de Infotainment y sonido. Un automóvil que eleva al máximo la personalización. Un coche que es un SUV, pero también un coche urbano y allroad y deportivo y con tecnología Quattro, coupé y compacto”.

Anunciante:Audi
Agencia:DDB España
Productora:Ziggy
Te recomendamos
En otras webs

FOA BARCELONA

Atresmedia

REPORTAJE A FONDO

SECCIÓN MARKETING

SECCIÓN PUBLICIDAD

Tech Marketing Rockstars 2016

SECCIÓN MEDIOS

SECCIÓN MARKETING DE CONTENIDOS

Compartir