Spots M&C Saatchi se recrea con "El café de los muy cafeteros"

Ver al hombre aventurero de Saimaza recorriendo los cafetales verdes por tierras lejanas en busca del mejor grano, vuelve a ser algo habitual en la vida de los españoles.

Según Javier Cavanillas, CEO de M&C Saatchi: "Trabajar para la marca Saimaza, que se configura como uno de los iconos en la historia de la publicidad española ha sido muy motivador. La recuperación de los emblemas y el amplio imaginario de Saimaza para reinterpretarlos en un contexto actual era un reto para nuestros equipos creativos".

Para Andrés Martinez, director Creativo Ejecutivo de M&C Saatchi: “Saimaza contaba con elementos como el “sello de Saimaza”, el “Hombre Saimaza”, o claims que forman parte de un recuerdo vivo en la mente de los españoles. Lo interesante ha sido trabajar en esta actualización afectando lo menos posible al ideario y a la identidad original de estos elementos”.

Saimaza vuelve a la escena con M&C Saatchi y lo hace comunicando aquello que por trayectoria y legitimidad le pertenece: Experiencia en la selección del mejor café, tradición vinculada a un largo histórico de la compañía, la confianza ganada por parte de sus clientes y ese sentido de la aventura exótica y amor por la vida y las tierras lejanas tan propios de esta marca.

En una primera fase, la campaña será emitida en el área de Andalucía para seguir construyendo su liderazgo en la comunidad que vio nacer a la marca Saimaza. Entre tanto, la marca redefine con amplias miras sus próximos planes publicitarios.

Anunciante:Jacobs Douwe Egberts
Agencia:M&C Saatchi
Productora:Sr. Alce Films
Te recomendamos
En otras webs

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir