Spots "No es infidelidad", la nueva campaña de ING

'Jardín Prohibido', tema popularizado por Sandro Giacobbe allá por los años 80, en el que un tipo le confiesa a su mujer que le ha sido infiel con su amiga, es la banda sonora de la nueva campaña de ING para promocionar su servicio de préstamos. La acción, desarrollada por Sra. Ruhsmore con Ymedia en la gestión de medios, ha comenzado con la presentación de cuatro situaciones, pero promete muchas más.

La campaña, que lleva una semana en emisión, con fuerte presencia en televisión, prensa y radio, no ha pasado desapercibida ni en redes sociales ni en medios de comunicación (Gemma Nierga, por ejemplo, aludió a ella en uno de sus programas radiofónicos). No en vano, es una curiosa manera de promocionar un producto ya existente: la posibilidad de contratar un préstamo con esta entidad bancaria sin dejar de ser cliente de tu banco habitual.

De momento, la campaña presenta cuatro situaciones, en clave de humor, y con la letra de la canción de fondo, en las que se muestra cómo sus protagonistas justifican esa "infidelidad".

Inicialmente la campaña estará en emisión durante los próximos dos o tres meses en los que se sucederán nuevas versiones y piezas sobre el mismo concepto. También se prepara una acción para YouTube, que aún no ha sido desvelada pero que, según fuentes de la campaña, jugará con los formatos.

Anunciante:ING
Agencia:Sra. Ruhsmore
Productora:Blur
Te recomendamos
En otras webs

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir