LO ÚLTIMO »

09:16 Agencias Zurich revisa su cuenta global de publicidad, hasta ahora en manos de Publicis, valorada en 124 millones de euros

09:15 Publicidad ¿Quién hace clic en los banners publicitarios, quién no y por qué?

09:00 Publicidad De “safari” por África, el continente publicitario más desconocido

08:45 Publicidad Copys vs. directores de arte: cualquier parecido entre unos y otros es pura coincidencia

08:30 Checklists 5 consejos para mejorar sus resultados publicitarios en Facebook

18:58 Eventos y Formación Más de 4.300 alumnos de más de 840 universidades participaron en el Global Marketing Competition de ESIC

Ver más Spots

Vodafone y JWT ‘apptualizan’ el amor

JWT ha preparado un nuevo spot para Vodafone España. La campaña está enmarcada en la nueva estrategia de marca, que quiere restablecer las relaciones e inspirar confianza a sus clientes con sus servicios. Así, el servicio “Apptualízate” de Vodafone ha sido ideado para asesorar a sus clientes al máximo para sacar partido a su nuevo Smartphone.

La campaña de 360º tendrá presencia en todos los medios. En la pieza podemos ver cómo una asesora de una tienda Vodafone confunde a un joven un poquito “friki” al ofrecerse a actualizar el móvil de éste. El chico cae rendido a sus pies mientras ella sigue con sus labores de asesoramiento y declara que su amor es correspondido. Una voz en off explica entonces que no se trata de amor sino de un nuevo servicio de Vodafone, que se interesa por sus clientes.

La pieza ha sido producida por Puente Aéreo bajo la supervisión de Sebastián Alfie. El sonido lo ha aportado Serena para el spot de 30”.

Agencia: JWT
Anunciante: Vodafone
Producción: Puente Aéreo

3 votos 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Otros spots

  • Las divertidas piezas de Publicis para Mixta valoradas en El Sol 2011
  • Alex de la Iglesia firma la nueva campaña de Navidul
  • “Chaval”
  • Carrefour: “Con o sin Leonardo”
  • Firststop