Digital A partir de ahora Google Maps le permitirá pedir taxis desde su aplicación

TaxiCuando buscas como llegar a un sitio en la aplicación de Google Maps, esta te da como opción elegir entre ir andando, ir en transporte público o ir en coche. Sin embargo, la compañía ha decidido actualizar su versión móvil en España incluyendo también la pestaña "cómo llegar" con un taxi.

Pero aquí no queda la cosa. A partir de ahora, Google permitirá pedir taxis desde Google Maps así como obtener detalles sobre las tarifas o el tiempo de espera (siempre que se tenga la aplicación del proveedor correspondiente instalada en el móvil).

La razón de esta nueva actualización se debe a una ampliación por parte de Google de su lista de socios de transporte. Según ha revelado Silicon, la compañía habría incorporado a 99Taxis, Ola Cabs, Gett, Hailo y Mytaxi, además de Uber quien ya se habría asociado con la compañía de Montain View.

En nuestro país por lo tanto, los usuarios podrán pedir taxis desde las ciudades de Madrid y Barcelona donde operan tanto Hailo como Mytaxi. Además, este último pretende ampliar su aplicación a Valencia y Sevilla.

Actualmente, esta opción está disponible para teléfonos Android pero muy pronto llegará también a aquellos que tengan terminales iOS.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir