Digital O actualiza su viejo Kindle en un plazo de 24 horas o éste se quedará "desenchufado"

kindleSi es dueño de un Kindle anterior a 2013 (tanto en su versión normal como en su versión Paperwhite), tiene un plazo de apenas 24 horas para actualizarlo y seguir utilizándolo como venía haciendo hasta ahora.

Todos los eReaders de Amazon con fecha anterior a 2013 precisan de una actualización totalmente obligatoria (no es posible darle esquinazo) si quieren seguir teniendo acceso por Wi-Fi a la tienda de Kindle, a la biblioteca de libros y a todos los servicios asociados.

La fecha límite para la actualización, de la que Amazon está avisando a los usuarios afectados por correo electrónico, es el 22 de marzo (es decir, mañana) y si nos la saltamos, dejaremos de tener acceso a todos los libros que tenemos almacenados en la nube en nuestro eReader.

Nuestro Kindle no quedará completamente inutilizado y tendremos obviamente la posibilidad de seguir utilizándolo (sin conexión a internet).

No obstante, y puesto que la actualización del dispositivo podría complicarse transcurrida la fecha límite, Amazon recomienda encarecidamente a los propietarios de Kindles anteriores a 2013 actualizarlos antes de mañana.

Aun así, e intuyendo que probablemente haya más de un rezagado (y rezagada), Amazon ha creado una página de ayuda donde informa a los usuarios de todos los pasos necesarios para actualizar su Kindle (ya sea antes o después del 22 de marzo).

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir