Digital Ante la problemática de San Bernardino Apple actúa: lanzará un iPhone "inhackeable"

apple_buildingAunque la problemática sobre el iPhone del autor de la matanza de San Bernardino esté llegando a su fin, Apple tan solo ha comenzado a sacar sus armas para la gran batalla.

Está claro que la gran compañía de la manzana no gestiona bien las derrotas, y tras ver que la gente ha apoyado al FBI en su demanda de desbloquear el iPhone 5c perteneciente a Syed Farook, ha decidido trabajar en un nuevo móvil que sea "inhackeable".

Al menos eso es lo que han anunciado este miércoles los ingenieros de Apple a The New York Times. El medio afirmaba que desde la compañía estaban trabajando en nuevas medidas de seguridad que evitaban que los móviles fueran hackeados.

CNET asegura que esta acción seguramente influya (y no a bien) en las relaciones entre Washington y la compañía acerca de la privacidad y la codificación de información para evitar que terceros puedan acceder a ella, y es posible que provoque que otras compañías electrónicas se vuelvan en contra de los programas de vigilancia llevados a cabo por el gobierno de Estados Unidos.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir