Digital El avión que hizo una ruta con forma de avión (para hacerse viral en internet)

avionEl pasado sábado un avión surcó los cielos con un plan de vuelto tremendamente "sui generis" en mente. Despegó del aeródromo de la ciudad hanseática de Stade (Alemania) y aterrizó en Helgoland, una urbe ubicada a apenas 200 kilómetros de distancia. El vuelo debería haber durado un suspiro (o casi), pero se prolongó bastante más de lo habitual por el afán del piloto en hacerse viral en internet.

A bordo de una aeronave Robin DR-400 equipada con un único motor, el piloto levantó el vuelo desde Stade, y una vez alcanzados los 1.000 metros de altitud, permaneció hasta 40 minutos haciendo mil y una maniobras a la izquierda (y después a la derecha) en el región de Cuxhaven de la Baja Sajonia.

¿Su objetivo? Que el servicio online Flightradar 24, que muestra en tiempo real la posición de todos los aviones que sobrevuelan los cielos, tomara nota de su peculiarísimo recorrido, que rizó el rizo (nunca mejor dicho) y tenía forma de avión.

Cuando la siempre avispada web Flightradar 24 tuvo constancia de la ruta con forma de avión emprendida por el piloto,  éste se dejó de zarandajas (virales) y comenzó a volar normalmente (y sin piruetas de por medio) hasta la ciudad de Helgoland, adonde llegó una hora y 20 minutos después de haber despegado desde Stade.

¡Lo que hacen algunos con tal de acaparar miradas en la red de redes!

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir