Digital Leonardo DiCaprio podría conseguir su ansiado Oscar gracias a este adictivo juego

leo-dicaprio¿Por qué Leonardo DiCaprio aún no ha ganado ningún Oscar? Esta es la pregunta que cada vez más personas se hacen considerando que estamos ante una de las mayores injusticias que se han producido en la historia reciente del cine.

DiCaprio ha estado nominado hasta en cinco ocasiones pero el mayor reconocimiento a nivel global del séptimo arte se le sigue resistiendo, aunque su suerte podría cambiar este 2016. Su papel protagonista en "El Renacido" le ha valido la que ya se cuenta como su quinta nominación a la tan preciada estatuilla y cada vez son más los que piensan que esta vez será la definitiva.

Tales son las ganas que las ingentes masas de fans del que en su día protagonizase la aclamada "Titanic", que se ha generado todo un movimiento en internet para presionar a la Academia y que por fin sea reconocido su talento.

juego-leonardo-dicarprio-oscars

Si es una de esas personas que piensa que ya va siendo hora de que Leonardo DiCaprio es merecedor de un Oscar, puede ayudarle a lograrlo con este divertido juego que sigue la adictiva estela de los arcades tradicionales con los que tantas horas nos hemos divertido.

Bajo el título de “Leo’s Red Carpet Rampage”, esta aventura se desarrolla en la alfombra roja donde tendrá que ayudar a conseguir el mayor número de estatuillas. Eso sí, no será una tarea fácil ya que tendrá que esquivar a sus contrincantes en los Oscars de este año (Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon) e incluso deberá dar esquinazo a la mismísima Lady Gaga que no nos pondrá las cosas nada fáciles.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir