Digital Las comparaciones son odiosas y si no, que se lo digan a Google

bebes 300A pesar de que es una de las compañías más prósperas del mundo digital, cuando uno arriesga no siempre gana y esto es lo que le ha pasado a Google.

Hace tan solo un año lanzaba una nueva herramienta en su buscador que permitía a los usuarios comparar precios y ofertas en distintos sectores como seguros, finanzas, etc.

Sin embargo, tras este tiempo, la respuesta de los consumidores no ha sido la esperada. A pesar de que Google Compare pretendía ofrecer un servicio personalizado para las compras de los usuarios, no parece haber tenido demasiada acogida en un mercado saturado de este tipo de comparadores.

Por este motivo, la tecnológica ha optado por echar el freno y no continuar ofreciendo este servicio y tal y como publica The Wall Street Journal, la compañía ya se habría puesto en contacto vía email con sus socios para informarles de que el próximo 23 de marzo es la fecha escogida para el cierre de esta herramienta.

Sin embargo, a pesar de este fracaso, Alphabet no se rinde y centra ahora sus esfuerzos en otros campos como el Adwords mientras se hace un hueco en el mercado.

google_compare

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir