Digital DataXu lanza Pre-Bid Viewability

data xu imagen 300DataXu, uno de los líderes proveedores de software programático de marketing, ha anunciado su nuevo visualizador Pre-Bid,  que integra de forma optimizada la visualización de terceros mediante los líderes de la industria : comScore, DoubleVerify e Integral Ad Science. Como resultado, los clientes globales de DataXu tendrán la habilidad de aplicar una solución sencilla y automatizada para mejorar la visualización de sus campañas publicitarias de display.

Como líderes de la industria en calidad  y confianza, DataXu ya ha implementado medidas para vigilar el ecosistema de los anuncios digitales  en beneficio de todos los clientes. Esta nueva función de visibilidad se basará en el éxito de de DataXu Libre 97% de fraude, un servicio sin coste dirigido a los clientes que garantiza que los anuncios sean mostrados en lugares no fraudulentos y que sean vistos por humanos y no por robots . DataXu es el único en la industria que ofrece un crédito de facturación automática para cualquier fraude que supere el 3% en los más de 50 mercados en los que opera.

Con estos nuevos visualizadores Pre-Bid, DataXu ofrece a sus clientes flexibilidad y variedad a la hora de trabajar con tres líderes de la industria, cada uno de los cuales aporta su visión para mejorar la visualización y la calidad:

-comScore,  que proporciona ideas en referencia a la visualización previa y durante su publicación, dejando las cuestiones de calidad a los compradores de los medios para que les ayuden a alcanzar mejores rendimientos en las campañas  y ROI.

-DoubleVerify, que garantiza la calidad de cada publicación, antes de que ésta salga y durante el tiempo que esté, y proporciona además acciones e ideas de optimización.

-Integral Ad Science, que apoya a los vendedores garantizándoles que las historias de las marcas sean realmente escuchadas.

"La colaboración con DataXu nos ayuda a proporcionar métricas independientes en el espacio programático, haciendo más fácil a nuestros clientes comprar publicaciones de una calidad verificada y evaluar el trabajo de una manera transparente", dice Duncan Trigg,  vicepresidente de Advertising Effectiveness en comScore. "Esperemos que este acuerdo signifique la creación de un medio programático más transparente y fiable".

"Como líderes de la industria en validación de calidad de medios digitales, es emocionante poder integrar esta visualización con la plataforma DataXu. Al asociarnos con los los mejores en el sector, somos capaces de proporcionar a los anunciantes soluciones que suponen un mayor rendimiento", dice Wayne Gattinella, CEO de DoubleVerify.

"Nuestra integración en la plataforma DataXu es otro paso fantástico para asegurar a nuestros vendedores soluciones viables para mejorar la calidad de sus medios", dice Harmon Lyons, VP de Business Development,Integral Ad Science.

 

"A medida que la industria trabaja colectivamente hacia un mercado digital seguro y transparente, es importante que los vendedores tengan una fuerte confianza en la calidad de sus publicaciones", dice David Shapiro, vice presidente de Corporate and Business Development, DataXu.

 

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir