Digital En medio de esta fiebre de emojis, ¿cuál es el que más utilizamos en Twitter?

emojis.jpegLos emojis son la última moda del universo digital. Últimamente las marcas se han vuelto locas por utilizarlos, pero no son las únicas, también nosotros como usuarios perdemos a veces los papeles con esta creciente tendencia.  Bien es cierto que estos emoticonos nos ayudan a expresarnos mejor, sin embargo, no todos los utilizamos por igual, ni de la misma manera.

Por esta razón, ha nacido Emoji Life, una herramienta que le permite ver el porcentaje de veces que utiliza emojis en Twitter y cuál es su emoticono más utilizado.

Una vez que se introduce en la página y se registra con su usuario de la red social, le aparece un amplio desglose de todas las características que se pueda imaginar, desde el icono que más emplea,  hasta cuál es el más retuiteado o cuál es que más le gusta a los seguidores de su cuenta.

En Marketing Directo ya lo hemos probado y como podréis comprobar no somos los tuiteros que utilizan más emojis de la red social (¡pero nos encanta la Navidad!). Este ha sido nuestro resultado:

emojis 2 copy

Te recomendamos
En otras webs

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir