Digital El fenómeno ad blocker tiene atemorizados a todos los marketeros… menos a uno

cara 300La aparición del fenómeno ad blocker ha puesto en alerta al mundo marketero y al editorial y es frecuente ver a los profesionales advirtiendo del peligro que supone para el negocio la permanencia de este software en el mundo digital.

Sin embargo, hay una compañía a la que no le preocupa en absoluto la convivencia con este tipo de empresas. Se trata del grupo Mondelez International, propietaria de la famosa marca de chocolates Cadbury, que incluso se atreve a darle la bienvenida en palabras de Matt Stockbridge, director de analítica de la compañía.

Al menos así de tajante se ha mostrado durante una conferencia en el marco de la Newsworks’ Shift 2016 en donde también ha asegurado que no existe miedo en la compañía ante los ad blockers porque realmente no han notado un impacto en la audiencia.

Aunque reconoce que no deja de ser un problema importante para la mayor parte de la industria, para Mondelez, podría incluso ser una oportunidad para obtener mayor visibilidad.

"Tratamos de crear contenido con el que la gente quiera interactuar y si los ad blockers hacen que nuestro contenido suba a la superficie y el malo permanezca escondido, bienvenido sea".

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir