Digital El futuro del user experience como nunca había visto con el original bttn

boton5Satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios se ha convertido en los últimos tiempos en el principal objetivo de las compañías y sus marcas. Vivimos en la era de la personalización donde cada vez disponemos de un mayor acceso a todo tipo de información lo que ha despertado el ingenio y la creatividad como nunca antes habíamos visto.

Ha llegado el momento de explotar todo el potencial de las tecnologías del internet de las cosas y así nace bttn, un botón que consigue que los elementos no sean solamente fácilmente de vender sino que resulten sencillos de comprar. Un dispositivo que se nos presenta como la interfaz de usuario más simple del mundo.

Desde la página web en la que encontramos este curioso y original botón dejan claro que su funcionalidad permite hacer que nuestro producto o servicio sea bajo demanda. Un ejemplo lo encontramos en Les Taxis Bleus, que ha distribuido sus bttns personalizados en diferentes hoteles, restaurantes o boutiques frecuentados por grandes cantidades de clientes que utilizan servicios de taxi.

boton1

Cuando una persona que se encuentre en alguno de estos establecimientos necesita coger un taxi, solo tendrá que apretar el botón para que le recojan. Y es que bttn nos ayuda a convertir productos físicos en servicios. Basta con echar un vistazo al uso que les está dando la cafetería Helsinki Coffee-Roastery.

A través de bttn ofrece a sus clientes b2b la opción de, cuando necesiten reponer su stock de café, lo único que deberán hacer es pulsar el botón y recibirán el nuevo pedido. Además el dispositivo se erige como un gran aliado a la hora de conectar con los consumidores en el punto de venta.

La organización Plan International lo ha utilizado para poner en marcha una campaña a favor de los derechos de las mujeres. Cada vez que alguien lo pulsaba se añadía una firma a la causa.

boton3

Cuenta con conexión GSM o Wi-Fi y funciona con baterías AA o mediante cargador USB. Cada vez que alguien lo pulsa el botón informa de la acción al servidor bt.tn mostrando mediante una luz verde que ha sido escuchado. Puede lanzar una acción cuando es requerida por el usuario o, porque no, cuando no ha sido pulsado durante bastante tiempo.

La acción puede variar yendo desde un simple mensaje (SMS, email, redes sociales) a la integración con nuestro servidor vía HTTP(S) o API REST. bttn también funciona con servicios de automatización de internet como IFTTT o Zapier. Y, lo mejor de todo, es que podemos personalizarlo a nuestro gusto. ¿A qué espera para escuchar y atender a sus usuarios de una forma completamente novedosa?

Te recomendamos
En otras webs

FOA BARCELONA

Atresmedia

REPORTAJE A FONDO

SECCIÓN MARKETING

SECCIÓN PUBLICIDAD

SECCIÓN MEDIOS

SECCIÓN MARKETING DE CONTENIDOS

FESTIVAL EL SOL 2016

Compartir