Digital Meredith Digital elige Ooyala IQ como herramienta de analítica de rendimiento e interacción de vídeo 

ooyala meredithOoyala, empresa subsidiaria de Telstra y pionera en la publicación, analítica y monetización de vídeo, proporcionará a Meredith Corporation uno de los principales medios de comunicación y marketing de Estados Unidos, analíticas de interacción y rendimiento de vídeo en tiempo real gracias a Ooyala IQ. Al usar Ooyala IQ, Meredith será el primer cliente de Ooyala en utilizar su solución independiente de analítica tanto para los reproductores de vídeo de Ooyala como para reproductores de terceros.

Meredith ya empleó anteriormente a Ooyala para lanzar vídeos y proporcionar datos analíticos para su portal Martha Stewart Living, y ahora elige a Ooyala IQ para ampliar las analíticas de interacción de los espectadores y el rendimiento del contenido en todo su inventario web y web móvil, que alcanza 80 millones de visitantes únicos mensuales. Por primera vez, Meredith agregará analíticas provenientes de múltiples reproductores de vídeo en una única solución, con el fin de mejorar la toma de decisiones empresariales y publicitarias para sus páginas web más populares, como Parents, Allrecipes y Better Homes & Gardens, entre otros.

La compañía verá ahora los vídeos que mejor funcionan en una única vista y obtendrán datos según diferentes dimensiones de una sola vez y en tiempo real, como son, por ejemplo, el tipo de dispositivo, de sistema operativo, el área de mercado designada (DMA, en inglés), el reproductor y la ubicación. Asimismo, sus equipos sabrán cómo interacciona su público con la publicidad en vídeo, visualizarán las tasas de abandono tras los anuncios pre-roll, mid-roll y post-roll y, en consecuencia, adaptarán la entrega de los anuncios a la popularidad y el rendimiento del vídeo, maximizando los ingresos de cada activo.

“Hemos realizado gran cantidad de adquisiciones estratégicas para construir nuestro porfolio, ampliar nuestro alcance y llegar a nuevas audiencias, pero estas acciones dificultaban la monitorización de la interacción de los activos en cada propiedad, pues cada una empleaba diferentes reproductores de vídeo, con lo que la medición era fragmentada”, indica Andy Wilson, Chief Digital Officer de Meredith Corporation. “Ooyala IQ nos proporcionará una visión integral y, sobre todo, coherente, de cómo, dónde y en qué dispositivos está funcionando el contenido, así como los datos que necesitamos para afinar nuestras estrategias con el objeto de maximizar nuestros beneficios.”

“Dado el consistente crecimiento de la publicidad digital en Meredith, resulta fundamental que los equipos entiendan cómo funciona su contenido dentro del amplio porfolio de portales,” comenta Ramesh Srinivasan, CEO de Ooyala. “Esto es fruto de una tendencia creciente en toda la industria. A la vez que los medios de comunicación son comprados y fusionados, la fragmentación de la medición y la presentación de informes de vídeo hacen necesaria la aparición de un proveedor único que unifique las analíticas para todas las redes. Ooyala IQ ofrece en una única vista las métricas para las empresas publicitarias, independientemente del reproductor de vídeo, y proporciona a los editores premium una herramienta para unificar las analíticas de las distintas propiedades.”

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir