Digital "Rockanroleando" en #OMR16, el evento de marketing online con más ritmo

omrEl firmamento del marketing online está plagado de "superestrellas", "superestrellas" con tanto brillo (el de sus conocimientos y experiencias) que bien merecen el apelativo de "rockstars".

Rock y marketing online son precisamente los hilos conductores de Online Marketing Rockstars, un evento "marketero" absolutamente rompedor que se celebrará el 25 y el 26 de febrero en la Feria de Hamburgo (Alemania).

El evento, muy diferente a los que se celebran habitualmente en el universo "marketero" y que lleva ya 5 años “rockanleando”, estará dedicado en su primera jornada, la del 25 de febrero, a una feria en la que se darán cita más de cien expositores de importantes empresas (Yahoo!, Google, Outbrain, Adobe, Facebook, IBM y Oracle, entre otras), habrá espacio para el “networking”, se celebrarán varias “masterclasses” y una fiesta (aderezada con rock, como no podía ser de otra manera) pondrá la guinda del pastel a la jornada.

En su segunda jornada, la del 26 de febrero, Online Marketing Rockstars estará volcado en su faceta de conferencia y por su escenario, en el que habrá cabida también para espectáculos en directo, desfilarán pesos pesados del marketing online como el gurú Neil Patel (Quick Sprout), el visionario Tim Leberecht (Business Romantic Society) y Yaron Galai (Outbrain).

Estos y otros ponentes, a cuyas intervenciones pondrá el broche de oro otra fiesta (también con mucha música), diseccionarán temas de cadente actualidad "marketera" como el futuro del marketing y los medios, el “growth hacking”, el marketing de contenidos y el branding personal.

Online Marketing Rockstars, que celebró su primera edición hace un lustro con 200 asistentes, contará en su actual edición con aproximadamente 10.000 participantes. Prueba de que su poder de convocatoria es cada vez más mayor, digno, nunca mejor dicho, de una "rockstar".

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir