Digital Siete de cada diez jóvenes se quedarían a oscuras a cambio de conexión a internet

oscuro  300Es una realidad que el mundo digital está completamente integrado en todos los ámbitos de nuestras vidas. De hecho, sería casi impensable hoy en día, salir de casa sin llevar el móvil encima, no contar con algún perfil en redes sociales o no utilizar un ordenador para trabajar.

Pero aunque es una tecnología realmente útil, ha llegado a crear tal dependencia entre los usuarios que, los jóvenes prefieren tener una conexión a internet que luz o agua caliente. Estos son los sorprendentes datos que se desprenden de una reciente encuesta a 2.465 jóvenes británicos.

En ella preguntaba cuáles eran las 5 cosas imprescindibles en sus vidas a lo que el 81% respondió la libertad de expresión, muy ligada con la democratización que ha traído consigo el mundo digital.

Sin embargo, en segunda posición y con el 69% se encuentra la conexión a internet, es decir, 7 de cada 10, algo muy llamativo sobre todo teniendo en cuenta que se sitúa por encima de necesidades básicas como la luz o el agua caliente que obtienen el 64% y el 57% respectivamente.

Pero si estos datos le han dejado boquiabierto, todavía hay más y es que, un 14% de los encuestados asegura que el único cambio que mejoraría sus vidas sería tener más seguidores en sus perfiles en el social media.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir