Digital Spotify nos promete un 100% de visibilidad en sus anuncios móviles

visibilidadUna de las grandes preocupaciones que no deja dormir a la industria publicitaria es la visibilidad de la publicidad online. Ante el auge de fenómenos como el ad blocking o el fraude derivado del tráfico bot, no es de extrañar que cada vez sean más los profesionales que exigen conocer qué está sucediendo con toda su inversión.

Pero no todo está perdido y algunas marcas, como es el caso de Spotify, se han puesto las pilas para garantizar a los anunciantes el 100% de visibilidad. Hablamos de los anuncios "Welcome Back", que dan la bienvenida a los usuarios que regresan dentro de la esfera móvil.

El secreto para poder asegurar un porcentaje tan suculento es que se muestran a los usuarios inmediatamente después de su regreso. La publicidad Overlay Mobile de Spotify es una extensión de los que ya sirve en su versión de escritorio. Estos son esencialmente grandes anuncios que aparecen en el centro de la pantalla y que se muestran con vuelve a utilizar el servicio tras un periodo de inactividad.

Una decisión que ha sido tomada a medida que más y más personas recurren a los dispositivos móviles para escuchar música. Según los datos ofrecidos por The Drum, de los 70 millones de usuarios de la compañía, alrededor del 65% utiliza los mismos.

Te recomendamos
En otras webs

CANNES LIONS

atresmedia desperados

FESTIVAL EL SOL 2016

Reportaje Oomuombo

Compartir