Digital Tweet Binder y Korwood firman un acuerdo de distribución para Latinoamérica

Tweet Binder imageTweet Binder, startup española nacida en 2013 y dedicada al análisis de información en Twitter, es hoy un poco más grande gracias al acuerdo de distribución alcanzado con la comercializadora Korwood. Tweet Binder ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos meses, especialmente debido al lanzamiento de sus productos customizados de analítica en Twitter y su nueva suite de eventos. Este hecho despertó el interés de la empresa Korwood, especializada en la comercialización de productos tecnológicos en Sudamérica y ambas compañías han alcanzado un acuerdo para que sea esta quien distribuya los productos de Tweet Binder en Latinoamérica.

Los productos de Tweet Binder se dividen fundamentalmente en tres tipos:

-Social Media analytics: informes de impacto y repercusión de campañas y eventos en Twitter.

-Soluciones para eventos: una completa gama de productos para hacer los eventos, congresos y festivales más atractivos como tweet e Instagram Walls, web displays y otros.

-Proyectos customizados: desarrollos a medida para acciones especiales de clientes que quieran llevar sus acciones con Twitter e Instagram un paso más allá involucrando a su comunidad.

Korwood ve este acuerdo como “esencial” en su nueva estrategia de ofrecer nuevas soluciones de social media a sus clientes actuales. La empresa comenzará a distribuir los productos de Tweet Binder en enero de 2016 hasta 2020. Este acuerdo de 5 años tiene hitos de facturación anuales mínimos que Korwood deberá cumplir como por ejemplo, 180.000€ netos para Tweet Binder en 2016.

El crecimiento de Tweet Binder durante 2015 ha sido tan remarcable como inesperado, alcanzando clientes como Google, Cisco, NBC o Lonely Planet. Sus soluciones de analítica en social media son unas de las más utilizadas en el sector del marketing online a nivel mundial. Esta joven startup ha creado un producto altamente escalable que vende ya en más de 50 países.

Javier Ábrego, CEO de Tweet Binder, ha señalado que “este acuerdo con Korwood nos va a ayudar a tener presencia física en mercados donde el crecimiento es exponencial. 2015 ha sido un año tan loco como feliz para nosotros y ahora vemos 2016 como el momento en el que definitivamente consolidar la compañía y comenzar a atacar grandes clientes con grande proyectos y para ellos Korwood es el partner ideal”.

Para más información sobre Tweet Binder: www.tweetbinder.com

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Entrevista a Paloma Triumph

Compartir