Digital Viajar "low-cost" y sorprender se vuelven compatibles gracias a la nueva plataforma Waynabox

waynabox 1Dicen que viajar es la única cosa que aun pagando siempre te hace más rico, y no tan solo por el destino que se visite, sino por la experiencia que se vive haciéndolo. Esta es la idea que ha utilizado un equipo de ingenieros barceloneses, los cuales han creado una nueva startup que tiene como fin organizar viajes a ciegas. "La vida es un viaje, no un destino" dicen en su web.

Esta nueva plataforma que toma como nombre Waynabox, planea las mejores y más alocadas aventuras en 12 ciudades europeas durante dos días por un precio de 150€ (en el que incluye el alojamiento y el hotel).

¿De qué manera? Si hay que decir una gran ventaja de esta nueva empresa es que el procedimiento no puede ser más sencillo. Una vez que se introduce en su web el usuario tiene que elegir el número de viajeros que realizarán la aventura, el aeropuerto del que saldrán (aunque de momento tan solo podrán elegir entre Madrid, Málaga o Barcelona), las fechas que tienen disponibles (que obligatoriamente tendrán que coincidir en fin de semana) y eliminar aquellas ciudades europeas (de entre una lista de doce) a las cuales no quieren viajar, donde la primera ciudad eliminada será gratis y el resto tendrán un coste adicional de 5€.

¿Preparado para sorprenderse? Una vez realizado todo este procedimiento el usuario solo tiene que esperar hasta dos días antes de embarcar que será cuando la plataforma le desvelará toda la información detallada de su viaje.

Aunque la idea en un primer momento pueda parecer alocada está teniendo un gran recibimiento entre los jóvenes de hoy en día que en su mayoría eligen los destinos según el presupuesto que tengan para realizar el viaje, no por preferencia.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir