Mobile Amazon pone a la venta el Kindle Touch en España

La llegada de Amazon a España hace ya unos meses no ha dejado de traer más que buenas noticias. Después del lanzamiento del Kindle, la compañía acaba de anunciar que también pondrá a la venta su modelo más avanzado, el Kindle Touch, en sus modalidades tanto WiFi como WiFi más 3G.

Si se accede a la web ya puede reserverse directamente desde la misma y los primeros envíos, respetando el orden de pedido, empezarán a hacerse el 27 de Abril, recoge alt1040.

Tiene 4GB de almacenamiento y en Estados Unidos ya recibió muy buenas críticas. El modelo WiFi llega a 129€ y el que tiene 3G a 189€.  La joya de la corona y una de las mayores apuestas de Amazon ahora mismo, el Kindle Fire, no tiene salida de lanzamiento anunciada de momento para España. Si el Kindle ya es de por sí revolucionario, la versión táctil del mismo es otra gran novedad y una opción a tener en cuenta frente las tabletas si lo que se quiere es un dispositivo enfocado a la lectura.

También ayuda, de manera más indirecta, a vitalizar el mercado de los ebooks y a promover alternativas más baratas con precios y descuentos no fijados por ley, así como a la popularización del formato electrónico.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

Entrevista a Paloma Triumph

Enamorando al Consumidor

Compartir