Mobile Google hace un guiño a Apple y trabaja en un teclado para el iPhone

iphoneGoogle y Apple no son probablemente los mejores amigos del mundo, pero son plenamente conscientes de que están condenados a entenderse. Sin ir más lejos, y según publica la web especializada en tecnología The Verge, la compañía de Mountain View estaría trabajando en la actualidad en un teclado adaptado a su motor de búsqueda para el buque insignia de Apple: el iPhone.

El teclado que estaría desarrollando Google incorporaría funcionalidades muy interesantes para el smartphone de la empresa de la manzana. Permitiría, por ejemplo, al usuario realizar búsquedas mediante gestos, un "superpoder" del que ya presumen en la actualidad los teclados del gigante de internet para Android.

Más allá de realizar búsquedas mediante gestos, el nuevo teclado que Google tiene en el horno para el iPhone permitiría asimismo llevar a cabo búsquedas de imágenes y de GIFs.

Se desconoce aún la fecha de aterrizaje del nuevo teclado de Google para el iPhone en la App Store, donde podría estar única y exclusivamente disponible para las últimas generaciones del teléfono inteligente de Apple.

Con su nuevo teclado para el iPhone, Google estaría tratando de aumentar la presencia de su famoso buscador en los dispositivos móviles, donde su negocio publicitario no resulta hoy por hoy tan rentable como en los ordenadores desktop.

Te recomendamos
En otras webs

CANNES LIONS

atresmedia desperados

FESTIVAL EL SOL 2016

Reportaje Oomuombo

Compartir