Mobile Mark Zuckerberg pretende convertir la realidad virtual en "la plataforma más social"

mark 300No cabe duda de que la realidad virtual es una de las tecnologías del futuro, o más bien del presente y es que, este 2016 promete ser el año de la realidad virtual y así lo están demostrando ya tanto las marcas como los planes de los “jefazos” de las compañías más punteras.

Tras el lanzamiento del nuevo S7 y S7 Edge de Samsung en el Mobile World Congress, Mark Zuckerberg hizo una aparición estelar durante la presentación y anunció el trabajo conjunto que está llevando a cabo junto con Oculus para encaminarse también hacia la realiad virtual.

"La realidad virtual va a ser la plataforma más social". Con estas palabras dejaba claro el fundador de Facebook cuáles son sus planes más inmediatos hacia los que dirigir su negocio. Además, Mark Zuckerberg también explicó que Facebook ha estado trabajando mano a mano con Samsung en el desarrollo de esta tecnología a través del vídeo 360 grados y buscando la manera de ofrecer una experiencia virtual a través de Facebook.

El precio establecido para las nuevas gafas de Samsung es de 99 dólares, una cifra que tanto la compañía de móviles como la plataforma social consideran un precio razonable y asequible para la gran mayoría del público.

Sin embargo, hay quien se muestra escéptico como Thomas Husson, analista de Forrester que, aunque asegura que puede ser un producto de éxito entre los gamers, no calará todavía en el consumo de masas, al menos no este año.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir