Mobile El nuevo iPhone de Apple ya asoma la cabeza y promete muchos cambios

huevoHay quien ya cuenta los días que faltan para conocer el nuevo producto estrella de Apple y es que, si la compañía sigue sus ya tradicionales rutinas de lanzamiento, el nuevo iPhone, el 7, vería la luz en apenas unos meses.

Mientras tanto, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre las posibles novedades que incorporan los próximos modelos en los que ya trabaja la compañía de la manzana. Y, aunque son solo rumores puesto que desde Apple ni confirman ni desmienten, casi nunca se equivocan y menos si provienen de la boca de Ming Chi Kuo, uno de los mayores expertos sobre el mundo Apple.

Kuo ha hablado y ha desvelado algunos detalles que pondrán los dientes largos a los fanáticos de la marca y es que se avecinan cambios, muchos. Al parecer, estas modificaciones se centrarán sobre todo en el diseño del teléfono (aunque Apple nunca deja de introducir novedades técnicas) que experimentará uno de los mayores cambios de imagen hasta la fecha.

La angularidad característica se elimina para dar paso a la curvatura de ambos lados del aparato aumentando el número de pulgadas de su pantalla AMOLED que pasará de las 5,5 pulgadas del iPhone 6s Plus a 5,8 en la nueva versión.

En cuanto a los materiales parece que seguirá siendo el vidrio el que predomine pues aporta una mayor ligereza a los dispositivos. Pero las mayores novedades se sitúan en otras características como la posibilidad de olvidarse de los cables gracias a la recarga inalámbrica de la batería o la incorporación de medidas de seguridad basadas en tecnologías biométricas como el reconocimiento facial.

De esta manera, parece que Apple ha decidido dar un nuevo empujón a su producto más rentable dándole un lavado de imagen que satisfaga los deseos de innovación y originalidad del público y manteniéndolos en la cima del mundo "techie".

Sin embargo, parece que habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de los cambios, al menos hasta 2017, fecha prevista de lanzamiento del iPhone 7s.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir