Mobile playthe.net, el medio on-off, ha presentado la solución Cloud Signage en el Mobile World Congress 2016

playthe.netplay.the, el medio On/Off que da paso a una nueva generación de publicidad exterior, ha mostrado sus últimas novedades en el Mobile World Congress (MWC), que reúne a las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles a nivel mundial hasta el 25 de febrero en la Feria de Barcelona.

El stand de playthe.net se encuentra ubicado en el pabellón 5, en el número D09, contando con 35 metros cuadrados en donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades aportadas por la compañía a marcas y anunciantes. Un soporte eficaz a través del cual pueden conectar de forma directa con audiencias cualificadas y en el momento de consumo.

playthe.net dispone de una red de más de 4.500 e>play (pantallas digitales y social WiFi gratuita para sus usuarios), situadas en lugares de alta concentración de público en toda España. Así, playthe.net ofrece a los anunciantes un medio innovador, con una gran capacidad de impacto y la usabilidad que facilita la tecnología digital. A través de ella, permite tanto a grandes como a pequeños anunciantes la creación de campañas, con máxima cobertura, muy geolocalizadas, segmentadas y con análisis de datos en tiempo real para realizar optimización y control de los resultados.

La oferta disruptiva de playthe.net, dirigida a todo tipo de negocios, se apoya en cuatro elementos:

* Hipersegmentación: las marcas pueden dirigirse exactamente a las personas que les interesan, basándose en datos como su ubicación, género, gustos y preferencias.

* Análisis y Big Data de toda la información obtenida, con métricas en tiempo real del tráfico y de las emisiones en el punto de venta (número de personas, sexo, edad, perfil sociodemográfico, etc.). Permite a los anunciantes analizar los datos de la forma en que les genere mayor productividad para sus objetivos, potenciando el éxito de sus campañas.

* Cloud signage que permite la gestión de una gran red de pantallas en tiempo real, WiFi inteligente en locales de ocio y desarrollos propios para generar conversaciones de los anunciantes con sus targets y reforzar el engagement.

* Fuente de ingresos directos. Además, playthe.net ofrece una vía para que los establecimientos con pantallas tengan una fuente extra de ingresos, ya que reciben un % de los ingresos publicitarios generados por los anuncios de terceros que se emitan en sus pantallas.

Luis Miguel Vindel, CEO y Co-founder de playthe.net, explica que “hemos desarrollado una solución publicitaria que permite a los anunciantes generar un vínculo con sus consumidores en el lugar de consumo: los bares, restaurantes y lugares de ocio. Es una potente herramienta de recopilación de datos para optimizar la captación de la audiencia que están buscando, midiendo y analizando esa información, y que facilita la interacción con el público y la viralización de las marcas a través de nuestro WiFi social”.

Acciones en real time

La solución publicitaria de playthe.net permite acciones en real time, que favorecen la experiencia de las marcas con los consumidores. Por ejemplo:

  • Vinculando los contenidos de sus redes sociales a un formato físico. Es una herramienta de interacción y engagement con la marca que permite visualizar tuits de sus consumidores en pantallas de playthe.net, ganando en empatía e innovación.
  • Uniendo la experiencia mobile y la publicidad exterior, con banners en el móvil a través de la conexión gratuita mediante la WiFi.
  •  El desarrollo del Big Data permite observar el comportamiento de los clientes y conocer tanto sus hábitos de compra como sus gustos. Analizando el comportamiento de los clientes es posible realizar publicidad on demand.

“Estamos ante una nueva generación de espectadores multipantalla, que consumen televisión mientras interactúan con otros dispositivos. A la vez, ha nacido una nueva generación de Digital Out Of Home, que fomenta la interacción y tiene acceso a datos reales de consumidores reales. Y esos dos mundos confluyen en playthe.net”, continúa Luis Miguel Vindel.

El enorme impacto del Mobile World Congress

El MWC es el acontecimiento más importante de su sector, donde se mostrarán todas las tendencias y novedades actuales y futuras previstas en el ecosistema mobile, con especial atención a campos como la Educación, la Sanidad o el Emprendimiento

El certamen cerró su edición de 2015 con la visita de 93.000 profesionales, incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo. Hubo 2.000 expositores internacionales y 3.800 periodistas y analista cubrieron el evento. Los organizadores estiman que la feria tuvo un impacto en la economía local de 436 millones de euros y que promovió la creación de 12.675 puestos de trabajo.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir