Mobile UberEats aterriza (al fin) en las primeras ciudades estadounidenses

ubereats 300Si hay algo que caracteriza a la empresa tecnológica Uber, es la innovación. Después de acaparar todo el sector del transporte consiguiendo superar cada obstáculo que se ha interpuesto en su camino, ha decidido expandir su "reinado" a otros sectores. Y no podría encontrar uno mejor que el de la comida a domicilio.

De esta manera ha nacido UberEats, una aplicación que además de servirle para pedir su comida, le permitirá seguir el recorrido de su pedido a cada momento a través de la aplicación, así como el tiempo que tardará en llegar como ya hace la aplicación matriz.

UberEats comenzó utilizándose alrededor de 18 meses a través de la misma aplicación de Uber, sin embargo, en la compañía han decidido seguir el ejemplo de Facebook (al separar Facebook de Facebook Messenger) y ha lanzado una nueva app individual. La estrategia tuvo bastante éxito en Toronto, donde ha alcanzado el número 4 en el ranking de la sección de Alimentos, según comunica Tech Crunch.

Son muchas las ventajas que encontramos gracias a esta aplicación, entre otras la búsqueda de platos populares en la zona, búsqueda por tipo y estilos de comida, búsqueda de restaurantes por su nombre....

A día de hoy, los menús de esta aplicación están disponibles en ciudades tales como Chicago, Houston, Los Ángeles y San Francisco, y se espera que la semana que viene entre en funcionamiento la ciudad de Nueva York. El resto de ciudades tendrán que esperar a estar completamente online para poder ver todas las posibilidades que la aplicación ofrece.

La aplicación estará disponible tanto para iOS como para Android en sus respectivos playstores.

ubereats

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir