Social Media Marketing Instagram estrena "Shield 5", una serie thriller con episodios de 15 segundos

shield 5Si hasta hace bien poco Instagram era la red social de blogueras de moda, fitness y celebrities por excelencia y los selfis, platos de comida o productos de belleza inundaban su newsfeed, ahora la plataforma toma un nuevo rumbo y se convierte en una sala de cine.

Se trata de una original iniciativa que se basa en el concepto de una serie de televisión pero con 28 episodios en formatos de 15 segundos de duración. En ellos, se mostrará la historia del protagonista John Swift, un hombre que se envuelto en un robo y asesinato en las calles de Londres.

Lleva por título "Shield 5" y supone todo un reto para su director, Anthony Wilcox, que tiene una oportunidad de experimentar en un formato realmente difícil para el desarrollo de una trama.

Aunque no es la primera vez que presenciamos producciones de tan poca duración, pues ya en el Festival de Tribeca se introdujo una categoría que premiaba las mejores historias de Vine en 6 segundos, sí está claro que marca un antes y un después en la trayectoria de la red social.

Y no solo para los usuarios sino también para los marketeros y es que este proyecto abre las puertas a nuevas maneras en que hacer llegar los contenidos publicitarios a los usuarios a través de un contenido divertido y fácilmente compartible.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Entrevista a

Geotargeting Mobile

Compartir