Social Media Marketing Así se ha vivido en Twitter (meme a meme) el debate de investidura

memesEl pasado martes 1 de marzo el líder socialista Pedro Sánchez se subía a la tribuna de Congreso de los Diputados para pedir al resto de formaciones políticas allí presentes su apoyo para la formación de un Gobierno.

Un nuevo Ejecutivo que se encontraría en las antípodas ideológicas de las medidas aplicadas por Mariano Rajoy y sus ministros a lo largo de los últimos años. Con la confianza de Albert Rivera y Ciudadanos en el bolsillo, el discurso de Sánchez se dirigía de forma clara y tentativa al impertérrito Pablo Iglesias.

Más de un ahora de discurso en la que Pedro Sánchez animaba a los distintos partidos políticos a que se sumasen a la opción que el PSOE ha denominado como "del cambio", iniciando así la rectificación de las políticas puestas en marcha por los últimos gobiernos del Partido Popular.

Este miércoles 2 de marzo el Congreso será testigo de la réplica de las fuerzas políticas que asistían al discurso de Sánchez (salvo Ciudadanos) como si se tratase de la mayor pérdida de tiempo y no es precisamente esto lo que España necesita.

A pesar del tono solemne que exige un situación como esta en la que la posibilidad de unas nuevas elecciones generales cada vez se vislumbra más en el horizonte, vamos a poner la una (necesaria) nota de humor. Como no podía ser de otro modo, nos llega de la mano de los tuiteros que no han dudado en recurrir a la red social para contar a su manera el debate de investidura a través de divertidos memes que le ofrecemos a continuación.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir