Social Media Marketing Atención al que podría ser el fenómeno viral más extraño de todo el 2015

viralEl auge de las redes sociales ha permitido que un nuevo concepto haya entrado a formar parte de nuestro vocabulario más habitual: viralidad. Cualquier persona o marca ansía que sus contenidos se conviertan en virales y revolucionen estas plataformas.

Un ejemplo más o menos reciente lo encontramos en el Ice Bucket Challenge que dio la vuelta al mundo para recaudar fondos para los enfermos de ELA. Vídeos musicales o campañas publicitarias son algunos de los contenidos que más triunfan en internet y estas plataformas y no pueden faltar aquellos vídeos que nos hacen reír.

facebread-01

La fórmula que hace que un contenido se vuelva viral no ha sido descubierta y el caso que le mostramos a continuación reafirma la creencia de que jamás encontraremos la respuesta. Se trata de una chica desconocida responsable de una de las cuentas más peculiares de Instagram: Bread Face Blog.

A través de la misma se decida a publicar vídeos en los que podemos ver como restriega su cara contra distintos tipos de panes. Algo cuanto menos extraño peor que le ha valido para superar los 29.300 seguidores, más de 1.000 comentarios y miles de likes a su peculiar relación con este alimento.

facebread-02

Aunque no ha querido desvelar su identidad desde Adweek se han puesto en contacto con esta misteriosa desconocida para saber si ha recibido ofertas de alguna marca o empresa de pan. Su respuesta ha sido un “ojalá” por lo que viendo el meteórico éxito que está cosechando en Instagram no sería extraño que algún fabricante se haya imaginado ya a nuestra protagonista restregando la cara contra sus panes.

Te recomendamos
En otras webs

Columna Marcos Starcom

Reportaje TV

Geotargeting Mobile

#Miprimeravez con un youtuber

Compartir