Social Media Marketing El Corte Inglés, primera marca en España que hace marketing en Foursquare

El Corte Inglés, de la mano de Media Contacts y MPG, ha creado una acción de marketing específica para la red social de geolocalización FourSquare denominada “Comando Fantástico”. La acción consiste en un concurso que se desarrollará el próximo 19 de junio en Madrid, coincidiendo con la Semana Fantástica de El Corte Inglés.

Para ello, las agencias del grupo Havas Media han creado un usuario específico en FourSquare con el nombre de “Comando Fantástico” (http://foursquare.com/user/comfantastico) que, a lo largo de ese día, se irá moviendo por distintos lugares de Madrid y registrará su ubicación (‘check-in’) secreta. Los usuarios que quieran participar deben agregar al “Comando Fantástico” a su red para poder seguirle la pista. El primero que llegue al lugar donde se encuentra este comando y registre su ubicación en la red social FourSquare ganará un viaje a Japón para dos personas.

La acción se reforzará a través del canal de Facebook de El Corte Inglés y de un perfil de Twitter específico para la misma (los usuarios interesados podrán conocer con antelación más detalles de la ubicación del Comando siguiendo a @comfantastico en Twitter). Asimismo, durante toda la jornada, un equipo de cámara grabará el desarrollo de esta acción y las imágenes serán compartidas a través de los distintos canales digitales de El Corte Inglés.

Con esta innovadora acción, El Corte Inglés se convierte en la primera compañía española en utilizar esta red social. Esta iniciativa se enmarca dentro de su estrategia para liderar los medios digitales y supone un paso más en su esfuerzo por innovar y acercarse al público más joven y tecnológico.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

dmexco

Maleta maxus

Compartir