Social Media Marketing Arranca la #MuseumWeek en Twitter con el fin de acercar el arte a los usuarios

Esta semana todos los usuarios de Twitter tienen una cita con el arte. ¿La razón? La celebración de la tercera edición de la #MuseumWeek, una iniciativa en la que los mejores museos del mundo intentan acercar la cultura a todos los internautas, independientemente de donde se encuentren

Y es que ese es uno de los grandes problemas que se plantean a la hora de conectar con los museos. No todos los usuarios tienen la posibilidad de viajar a los cientos de ciudades donde están ubicados los museos, y no por esa razón deberían privarse de disfrutar las maravillas que cada institución de arte guarda en su interior.

Gracias a las redes sociales es posible la transmisión libre de cultura a través del mundo. A través de Twitter, Periscope o Vine los usuarios podrán visitar más de 3.ooo museos de hasta 69 países de todo el mundo, entre los que se encuentran más de 230 museos españoles tales como el Reina Sofía, Museo del Prado, Thyssen Bornemisza de Madrid o el Museo Picasso de Málaga. Para ver el listado completo de todos los museos que participan en esta iniciativa pulse aquí.

La semana se divide en 7 temas, uno por día, en los que los usuarios podrán participar siguiendo el hashtag correspondiente. Estos son los 7 temas asignados para esta edición de 2016:

Museum Week

Para enterarse de todas las novedades que ofrece esta actividad le recomendamos seguir la cuenta de Twitter @MuseumWeek, e interactuar en ella utilizando el hashtag #MuseumWeek.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir