Social Media Marketing Facebook facilita la gestión de varias cuentas en Messenger, su app de mensajería

facebook (35)La semana pasada Facebook comenzó a permitir la gestión simultánea de varias cuentas (hasta cinco) en Instagram desde una misma aplicación. Ahora la compañía planea llevar a cabo el mismo movimiento con Messenger, la aplicación de mensajería vinculada a su gigante social.

Sin duda se trata de un movimiento que facilitará la tarea a los community y social media managers que gestionen las redes sociales de más de una marca, que además podrán acceder más fácilmente a las conversaciones de su cuenta de Facebook personal.

No obstante, por ahora esta característica solo está disponible en fase beta para algunos usuarios de dispositivos Android en Estados Unidos, pero muy pronto los usuarios podrán disfrutar de la gestión de hasta cinco cuentas añadiéndolas en las opciones de ajustes de Android y seleccionando la aplicación de Facebook Messenger.

Asimismo, según informa The Verge, Facebook Messenger también recuperará el servicio de envío y recepción de mensajes de texto, aunque igualmente solo funcionará para algunos usuarios estadounidenses de Android.

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Flooxer

reportaje a fondo aftershare

Enamorando al Consumidor

Compartir