Social Media Marketing Facebook ofrecerá la posibilidad de transmitir vídeos en directo

facebook videoLas retransmisiones de vídeo instantáneas son un bien deseado que lleva revolucionando tanto a medios como plataformas sociales desde hace ya un tiempo. Y como no iba a ser menos, la última red social en sumarse a esta posibilidad ha sido Facebook.

Así lo ha anunciado su consejero delegado, Mark Zuckerberg, durante un evento público en Berlín, en el que también ha mecionado que espera que el servicio se ponga en marcha el mes que viene ya que la empresa lleva trabajando en este propósito varios meses.

De la misma manera, Zuckerberg ha comunicado su gran optimismo y confianza puesta en la herramienta, la cual espera que sea muy bien recibida entre sus usuarios ya que transmitirá un tipo de contenido muy personal y emocional.

Según revela el diario 20 minutos, esta nueva herramienta estará disponible tanto para sistemas operativos de Apple como de Android ya que el objetivo de la compañía no se basa en que solo unos cuantos puedan acceder a la posibilidad de transmitir lo que quieran en directo, sino que desde Facebook quieren "que todo el mundo tenga ese poder en su bolsillo".

Te recomendamos
En otras webs

Retail Marketing Forum

Low Post

reportaje a fondo

Maleta maxus

Compartir